Wrapping en Silla

¿quieres vinilar tu vehículo en Silla? Ven a CDW Detailing Wrapp

vinilado de coches en Silla

CDW Detailing Wrapp es un taller de Silla que destaca por sus servicios de detailing y wrapping con los que conseguimos que tu coche tenga un aspecto único. Somos una compañía con mucha experiencia en el sector y tratamos a todos los coches de nuestros clientes como si fueran nuestros.

nuestra filosofía

Somos un taller en que nuestra misión es dejar los acabados más altos y perfectos del mercado, ofreciendo un buen servicio de orientación para percibir que es lo que el cliente busca.

 

Nuestra historia empieza hace un par de años con el estudio del sector de automoción, como es la mecánica, el pintado y reparación y por último los estudios de personalización en wqrapping y detailing.

 

 

Sabemos que un coche es un bien material, pero queremos tenerlo en buen estado tanto por fuera como por dentro. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con CDW Detailing Wrapp para que tenga unos acabados especiales.

 

Tan solo tienes que comentarnos cómo quieres que esté tu coche y nos pondremos a trabajar para conseguir el acabado que siempre has deseado. Nuestros empelados cuentan con los conocimientos necesarios para orientarte y así definir mejor la estética de tu coche.

 

Recambios originales

Apostamos por la profesionalidad y ello implica el trabajo con recambios originales y con marcas reconocidas. Además, contamos con las certificaciones adecuadas para homologar los cambios que hagamos en tu coche. Incluso, tenemos el apoyo de nuestro grupo de la FIDTAL, lo que también nos respalda para dar una mayor garantía a los clientes.

 

Cuidamos de tu coche en todo momento. Ponte en contacto con nuestra empresa.

Contacta con CDW Detailing Wrapp, tu taller de confianza

© 2021 CDW Detailing Wrapp Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL